3 Razones para Moldear tu Cuerpo con la Radiofrecuencia…

radiofrecuencia objeto

Es una aplicación de ondas electromagnéticas que llegan a las capas mas profundas sin dañar las superficiales reestructurando las fibras de colágeno logrando un efecto tensor. corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven.

Beneficios:

Estimula el drenaje linfático: La terapia de radiofrecuencia le ayudara al paciente a eliminar del área tratada las toxinas que el cuerpo acumula y que con ejercicio cardiovascular aún no se han podido eliminar, además le ayudara a disminuir la apariencia de la celulitis que tiene lugar debido a la acumulación de toxinas en el organismo.

Brinda la apariencia de una piel más firmeAl eliminarse las toxinas y la grasa del cuerpo, se obtiene una piel más simétrica y tonificada, ya que la piel estará más cerca de los músculos y no de los tejidos adiposos.

Disminución de volumen en el área tratadaCon la eliminación de la grasa el paciente podrá observar en poco tiempo como su cuerpo se siente más liviano y como la ropa le queda más holgada que antes. Esto sin embargo será más notorio en aquellas personas que realicen más de seis sesiones.

Aprovecha las bondades de esta técnica, aquí en Terra Spa, visita nuestra Revista Virtual y recibe sus beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>