5 Consejos que te Ayudaran a Conseguir una Larga Cabellera.

Un cabello  sano tiene más posibilidades de crecer rápido. Para que tu pelo se vea saludable, puedes probar cualquiera de los siguientes concejos y veras los resultados deseados, una larga cabellera que causara sensación.

1.Aceite de oliva con romero: ambos ingredientes permiten hacer crecer tu cabello de manera sencilla y eficaz. Sólo tienes que colocar media taza de aceite con dos cucharadas de romero en el microondas y calentar dos minutos. Deja reposar tapado durante tres días y luego aplica con suaves masajes en el cuero cabelludo entre el shampoo y el acondicionador.

2.Té verde: muchas son las propiedades de esta infusión para el organismo, entre ellas, la que nos aporta más salud al cabello para que crezca más sano y fuerte. Consume té verde las veces al día que lo desees y disfruta de todas sus ventajas.

3.Aceites naturales y frutos secos: para que el cabello crezca más fuerte es preciso que nuestro cuerpo reciba vitaminas B y E, las cuáles se encuentran en los aceites de origen vegetal (oliva, maíz, girasol) y en el aguacate, también en las verduras y en los frutos secos(avellana,maní,almendras,pistachos)

4.Shampoo de huevo: la yema del huevo ofrece muchas propiedades para el cabello. Para crear esta mezcla debes aplicar 3 yemas en el pelo, dejar que actúen por 15 minutos y luego enjuagar con abundante agua tibia. Posteriormente, lavar como de costumbre.

5.Aloe vera y miel: quita la pulpa de varios tallos de aloe y extrae la pulpa o sábila. Mezcla con dos cucharadas de miel y aplica en el cuero cabelludo. Deja 20 minutos y lava normalmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>