5 Ejercicios que te Ayudaran a tener Gluteos Envidiables

¿A qué mujer no le encantaría tener unos glúteos firmes? El problema es que no siempre tenemos a disposición una serie de ejercicios eficaces para cumplir con nuestro objetivo. Presta atención a diversas opciones de rutina para tener glúteos firmes y empieza a prepararte para el verano y las vacaciones en la playa.

Sentadillas regulares

Las sentadillas en cuclillas es uno de los ejercicios más completos porque abarca no sólo los glúteos, sino también isquiotibiales, pantorrillas y muslos exteriores. Para ello, ponte de pie con el peso sobre los talones con las caderas hacia atrás. Baja la cadera y dobla las rodillas en ángulo recto cuidando que queden por detrás de los dedos de los pies.

Salto de potencia

El salto de potencia es un ejercicio de fuerza. De pie, con el pecho hacia adelante y las piernas abiertas a la altura del ancho de los hombros, apoya tu peso en tus talones y suelta el cuerpo hacia abajo en una posición en cuclillas. Desde esa misma posición, propulsa un gran salto para aterrizar en la misma posición.

Bicicleta Eliptica

Permite muchos beneficios al mismo tiempo. Puede elegir un programa que aumente la intensidad o la inclinación por intervalos.

Saltar la cuerda

Saltar la cuerda en uno o dos intervalos de un minuto, descansando cada treinta segundos, para luego volver a saltar otra vez durante 2 a 5 intervalos más. Parece un juego, pero requiere de mucho esfuerzo ¡y con grandes resultados!

Subir Escaleras

Correr por las escaleras de arriba hacia abajo al menos diez veces es otra opción para fortalecer los glúteos. Puedes subir de a un escalón por vez, e ir aumentando el número de escalones salteados. Mientras más rápido subas, más fortalecerás tu trasero, quemarás grasas e incluso, tendrás beneficios para el corazón pues es un muy buen ejercicio cardiovasular también.

 

 

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