6 Beneficios de Practicar Kick Boxing.

El kick boxing es un ejercicio cardiovascular completo que ayuda a la pérdida de peso. También ayuda a tonificar todo el cuerpo a través de una serie de golpes, patadas y otros movimientos

1. Por tratarse de un ejercicio aeróbico de alto impacto, ayuda a ponerte en forma; hay un desgaste muy grande de energía, además de quemar calorías y definir los músculos.

2. Permite incrementar la fuerza y resistencia cardio-pulmonar.

3. Paralelamente a la práctica del kick boxing, se realiza otro tipo de entrenamientos como saltar la cuerda, correr o hacer abdominales.

4. Contribuye a aumentar la coordinación y velocidad de reacción, ya que se enseñan movimientos precisos que se hacen rápidamente para sorprender al rival.

5. Gracias al kick boxing, el practicante aprende una técnica efectiva de autodefensa: más que para atacar, esta disciplina sirve para defenderse de un ataque en un caso extremo.

7. Eleva la autoestima. Saber pelear, aprender a sortear y cubrirse de los golpes y estar alertas para soltar las manos de forma inmediata, ofrece una gran seguridad y confianza en uno mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>