6 Consejos que te Ayudaran a Bajar de Peso

Con el pasar del los años y los diferentes hábitos de vida hacen que ganemos algunos kilitos de mas, es por eso que te contaremos 6 tips que seguro te ayudaran a bajar de peso y  lograr tu figura deseada.

1. Bebe Agua

El agua reduce la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo

Tus riñones se vuelven perezosos en su trabajo cuando tú no bebes suficiente agua y como resultado de no beber agua, tus riñones le entregan la mayor parte de su trabajo no realizado a tu hígado.

Una de las funciones de tu hígado es ayudar a tu cuerpo a quemar la grasa almacenada para obtener energía  y no podrá hacer ese trabajo completamente si tiene que hacer también el trabajo de tus riñones.Si no bebes agua le darás a tu hígado doble trabajo, disminuyendo así su potencial para quemar grasa causando que tú almacenes más grasa

2. Pérdida de peso Rápida = TÚ comes más frutas y vegetales CRUDOS

Tu cuerpo tiene que quemar muchas calorías para desdoblar las frutas y vegetales CRUDOS que tú comes, así que básicamente… Estás perdiendo peso más rápido cada vez que comes frutas y vegetales, y las personas cuyas dietas son predominantemente frutas y vegetales tienden a adelgazar más rápido y mantienen su pesos por mucho más tiempo, además las frutas y vegetales te dan una energía más duradera mientras luchas contra las ansias de comer, lo cual significa que nunca aumentaras de peso ¡sino que las frutas y vegetales te mantendrán quemando grasa!

3. Bebe Té Verde

Los estudios muestran que tú puedes quemar entre 35% y 43% más grasa durante los días que bebes de 3 a 5 tazas de té verde, Si no tienes tiempo para preparar tu propio té verde entonces sencillamente puedes tomar una píldora dietética de té verde.

4. Come más Fibra

Añadir más fibra a tu dieta es la mejor forma de eliminar rápida y fácilmente una gran cantidad de exceso de peso sin tener que hacer dieta y ejercicio, además comer fibra te ayuda a prevenir comer demasiado debido a que te hace sentir saciado.Si tus comidas consisten principalmente en fibra, proteína y agua, tendrás una sensación más grande de llenura y niveles más altos de energía durante todo el día.

5. Come más proteína

Tu ingerirás hasta 500 caloría menos por día cuando, al menos, el 30% de las calorías que comes vienen de proteínas y cada vez que tú comes fibra y proteína, tú aumentas el metabolismo de quemado de grasa de tu cuerpo debido a que tu cuerpo tendrá que quemar muchas calorías tan solo para digerir la fibra y proteína, además las proteínas aceleran el proceso de pérdida de peso porque te ayudan a crear y/o mantener tus músculos sin grasa, lo cual eleva tu metabolismo para quemar grasa.

6. Toma jugo de vegetales o agua antes de las comidas

Beber un vaso de agua o de jugo de vegetales antes de tus comidas suprimirá tu apetito de tal manera que no comerás tanto, y podrás perder peso rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>