7 Consejos para reducir la celulitis.

Una de las pesadillas de las mujeres, sin dudas, es la celulitis. Esos pozos que se forman sobre todo en las piernas, los muslos y los glúteos y que no nos dejan disfrutar del verano, del traje de baño, de la intimidad o de una falda corta. Conoce algunos consejos para reducir la celulitis y estar hermosa todo el año.

1.Aumentar alimentos ricos alcalinos en su dieta. Todas las frutas y verduras son las alcalinas de los alimentos.

2. Evitar el consumo de alimentos procesados. Los alimentos procesados en caso de que se pregunten lo que son, son los alimentos que han sido alterados de su estado natural, ya sea por razones de seguridad o por conveniencia. Los métodos utilizados incluyen enlatado, congelación, refrigeración, deshidratación y procesamiento aséptico.

 3.Beber, beber y beber agua. El agua junto con el ejercicio le ayudará a eliminar los depósitos de grasa o como los conocemos, celulitis, fuera del cuerpo.

 4.Limite su consumo de sal. La celulitis se nutre de la falta de líquidos. Es por eso que como se ha mencionado en el número 3 es vital para beber agua. Sal es la deshidratación, por lo que contrarresta lo que estamos tratando de lograr.

 5.Coma bastantes alimentos ricos en fibra, ricos. La fibra ayuda al cuerpo a absorber tantos nutrientes, vitaminas y minerales que ayudan a mantener la piel hidratada.

 6.Aumente las proteínas vegetales como frijoles, legumbres, lentejas,en su dieta. Estas proteínas van a ayudar al cuerpo en la construcción de músculo en lugar de grasa.

 7.Los cítricos y otros tipos de verduras como los espárragos son una necesidad para ayudar a combatir la celulitis. Contienen bioflavonoides que ayudan a fortalecer los capilares y por lo tanto ayuda a prevenir la aparición de la celulitis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>