Acido Hialuronico

Acido Hialuronico

El ácido hialuronico es una molécula de azúcar que podemos encontrar de forma natural en nuestro organismo. Suele estar concentrado en las articulaciones, los cartílagos y la piel, y debido al paso del tiempo, nuestro organismo va consumiendo sus reservas y poco a poco, la concentración de ácido hialurónico se disminuye.

El Tratamiento con ácido hialuronico forma parte de nuestras sesiones para el rejuvenecimiento facial, ayuda a unir las fibras de colágeno y elastina, importante para una piel saludable. Además el ácido hialurónico es un componente del líquido sinovial que lubrica las cápsulas articulares lo que contribuye a tonificar la piel y disminuir las lineas de expresión.

Sus principales cualidades son la hidratación, puesto que el ácido  retiene grandes cantidades de agua a su alrededor.

Hidrata tu piel y rejuvenece con ácido hialuronico en Terra Spa.

Procedimiento: Se realiza la limpieza según tipo de piel, se aplica el ácido hialuronico especial de rejuvenecimiento,  posteriormente con la mascarilla nutrimos la piel, finalizamos con  tonificando y humectando el rostro.

Duración: 1 Hora.

Frecuencia: 1 vez al mes.

Precio: $80.000

¡Separa tu cita al 2718230 o al 3212079089, Te esperamos!

Haz click aquí y conoce las promociones que tenemos en nuestra REVISTA VIRTUAL

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>