Aprende con estos Tips a Alimentarte Sanamente

Preparar comida saludable es muy sencillo, solo debes poner en práctica algunos consejos como el intercambio de algunos alimentos, para evitar la ingesta de grasas saturadas o muchos carbohidratos, que son los que provocan que subas de peso.

1. Dile adiós a la mantequilla: Elimina este alimento de tu refrigerador y prepara tu comida saludable con aceite de canola o de oliva. Además, fortalecerás tu sistema cardiovascular.

2. Elige carnes magras: Con esto reducirás la ingesta de grasa y funcionará mejor tu metabolismo.

3. Agrega especies:Existen muchos alimentos naturales que complementan el sabor de tu comida saludable como el vinagre, el orégano, las hierbas de olor, la pimienta, el limón, el romero, las alcaparras y las aceitunas.

4. Refrigera y desengrasa:Prepara tu comida un día antes y refrigera, así será más fácil quitar la grasa solidificada.

5. Quita la piel: Esta parte del pollo es la que contiene más colesterol, así que elimínala antes de cocinar.

6. Utiliza productos descremados:Cambia los productos de leche entera por la versión descremada y light.

7. Olvida el empanizado: Los alimentos asados tienen mejor sabor y son más saludables que los empanizados o enharinados.

8. Utiliza muchos colores:Cuando prepares ensaladas incluye diferentes combinaciones y colores, para asegurar la ingesta de diferentes nutrientes.

 

 

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