¡Aprovecha ese paseo que tanto quieres con un buen Bronceado con Aerógrafo¡

Las cabinas de bronceado o bronceado con aerógrafo son una muy buena opción para lograr un bronceado parejo y sin riesgos. Se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso en aquellas que no suelen broncearse de manera natural

Los productos que se utilizan para esta técnica de bronceado contienen 3 componentes: bronce, dihydroxyacetona más conocido como DHA y aloe vera.

Los bronces son diferentes tintes, solubles en agua, que son los encargados de producir un bronceado instantáneo. Si bien los bronces se eliminan con la ducha, no afectan el resultado final del bronceado.

El DHA es un principio activo extraído de la caña de azúcar y lo que hace es teñir gradualmente las células muertas de las capas más superficiales de la piel. De ésta manera la piel no se daña y se puede lograr un hermoso bronceado que durará algunos días e incluso una semana.

Por último el aloe vera es quien ayuda a introducir el DHA más profundamente en la piel. Además es un hidratante natural que otorga suavidad a la piel.

Como dijimos anteriormente el DHA se encarga de teñir gradualmente las células, la duración del bronceado dependerá de lo que tarden las células muertas en desaparecer, con lo cual si realizamos exfoliaciones o se frota demasiado la piel durante el baño, las células caerán rápidamente y el bronceado durará menos tiempo.

Para que el bronceado dure más tiempo se puede realizar una exfoliación sobre la piel con cepillo o esponja antes de realizar el bronceado. También debe evitar bañarse las horas siguientes al procedimiento o colocarse cremas humectantes.

No solamente se logra un bronceado perfecto y sin causar daños, sino que además se realiza en pocos minutos. Para éste tipo de bronceado, se conecta una loción con DHA en un compresor con atomizador y se procede a rociar sobre el cuerpo. Es un proceso que dura de cinco segundos a un minuto y pocas horas después de la aplicación se irá acentuando el bronceado.

A partir de las 2 horas de la aplicación el bronceado comienza a notarse y logra asentarse entre las 8 y las 12 horas posteriores.

*La aplicación de este producto dura media hora, y se necesitan unos 15 minutos más para que se seque la superficie de la piel

* El bronceado obtenido dura de 6 a 9 días según sea el tipo de piel y desaparece paulatinamente con la exfoliación natural de la epidermis igual al obtenido por la exposición al sol

* Se recomienda dos sesiones iniciales, la primera semana para obtener el color base y una semanal para el mantenimiento en el caso de las que quieran tener siempre un color bronceado aún en invierno.

* Por otro lado, conviene una o dos sesiones para aquellas que quieran lucir un vestido escotado con un buen tono canela en una noche especial; una novia, cumpleaños, etc.

* Es un método cómodo, rápido y natural y no mancha toda vez que se tomen las precauciones necesarias como ser una buena exfoliación y la piel libre de cremas y perfumes.

* El bronceado comienza a notarse a las 2 horas para lograr su máximo esplendor a las 12 horas.

* Se recomienda el baño después de cinco horas de la aplicación y luego el maquillaje.

* No tiene contraindicaciones en pieles alérgicas o sensibles porque los componentes son totalmente naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>