Busto mas Reafirmado y Tonificado. Aprende aquí Ejercicios para Fortalecer tus Pechos

ejercicio para busto

Los ejercicios para reafirmar el busto te ayudarán a fortalecer los pectorales y para obtener buenos resultados es preciso repetirlos tres veces a la semana. Puedes comenzar sin peso o con una pesa pequeña (una botella de agua o llena de arena, por ejemplo). No sólo levantarás los senos, sino también que disfrutarás de más tonicidad y fuerza muscular.

Reafirmante de pecho

Siéntate en una silla, siempre con la columna apoyada en el respalda, lo más derecha que puedas. El estómago hacia adentro y los pies apoyados completamente en el suelo. Toma una pesa en cada mano y levántalas hasta la altura de los hombros, por delante del pecho. Los codos deben formar un ángulo de 90° a los laterales del cuerpo. Levanta los brazos, pero sin llegar a estirarlos completamente, así tus codos no se resentirán. Mantén la posición durante cinco segundos y baja lentamente a la postura inicial

Flexiones

Es un ejercicio muy eficaz, que si bien requiere de ciertas técnicas y práctica, podrás hacerlo sin problemas. No necesitarás ningún elemento adicional, por lo que cualquier momento del día es ideal para entrenar. Párate frente a la pared, separa los pies a la altura de las caderas. Coloca en la pared las palmas de las manos, a la altura de los hombros. Los brazos deben quedar estirados y paralelos entre sí. Flexiona los codos lentamente, haciendo flexiones, sin mover las manos de la pared. Cuando llegues lo más abajo posible, cuenta hasta tres y sube.

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