Chequea la Forma de tu Cuerpo y Define cual es la Tuya

La figura de las mujeres se ha observado, analizado y estudiado por distintas razones, pero los científicos han llegado a la conclusión de que la forma de tu cuerpo revela más de lo que tu crees acerca de tu salud.

Desde las hormonas afectando tu fertilidad hasta la grasa y la distribución de tus músculos se ven representados en la forma de tu cuerpo. Descubre a dónde tiende a depositar grasa tu cuerpo en primera instancia y los rasgos más importantes de tu salud.

 

Triángulo Tu cuerpo tiende a tener una forma más triangular, con hombros más angostos. La buenas noticia para tu tipo de cuerpo es que por lo general tus piernas son delgadas y tienden a no depositar grasa extra en ellas. Sin embargo, debes tener mucho cuidado con tu salud cardíaca ya que los especialistas han determinado que las personas con mayores depósitos de grasa en el área de la cintura, tienden a ser más propensas a sufrir del corazón.

Reloj de Arena Tu cuerpo está dibujado con las curvas de un reloj de arena y llevas contigo las características que se consideran más femeninas en una mujer. Con curvas más pronunciadas en el busto y la cadera, tu tipo de cuerpo, tiende a tener más estrógeno, lo que lo hace súper  fértil. No olvides que para optimizar tu salud debes llevar una dieta saludable y ejercitar con regularidad. Tu tipo de cuerpo deposita grasa predominantemente y primeramente en los brazos, pecho, cadera y glúteos, antes de hacerlo en otras partes.

ReglaTu cuerpo tiende a ser delgado y con pocas curvas. Lo bueno es que lo más probable es que goces de un metabolismo muy rápido (el sueño de todas las mujeres). Debido a tu tendencia a permanecer delgada puedes tener complicaciones de salud, por ello es sumamente importante que estés pendiente de tu Índice de Masa Corporal (IMC) y de que se encuentre dentro de los parámetros considerados saludables para tu peso y estatura. Tu tipo de cuerpo deposita grasa predominantemente en el abdomen, los glúteos, el pecho y la cara.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>