Conoce 10 Tips Para Lucir un Maquillaje aun mas Natural.

El maquillaje es ese truquito que usamos las mujeres para realzar nuestra belleza, para disimular alguna pequeña imperfección como las ojeras o para resaltar nuestro rasgo más hermoso en la cara. Sigue estos 10 tips de maquillaje para lucir todos los días más hermosa que de costumbre:

1. Lo primero que debes hacer antes de maquillarte, es asegurar que tu piel esté limpia, para luego hidratarla.

2. La mejor forma de aplicar la base es del centro hacia afuera, ayúdate con una brocha.

3. Si quieres destacar más el color de la sombra en tus ojos, aplica primero una sombra blanca, así lucirá el color más intenso.

4. Para que el labial se fije mejor y dure más, absorbe el exceso de color con un pañuelo. Disimula las ojeras y los ojos hinchados con ayuda del corrector facial.

5. Dibuja un triángulo con el corrector debajo de los ojos llevando la punta hacia del triángulo abajo y difumina.

6. Si quieres que tu labial dure mucho más tiempo, aplica un poquito de base sobre tus labios y después aplica el labial. La base ayuda a que el maquillaje se fije mejor.

7. Para que tus ojos brillen más, cuando termines de maquillarlos, recuerda aplicar un poquito de sombre blanca o gris clarita en el párpado fijo y difuminar muy bien.

8. Para evitar los grumos de las pestañinas, la manera correcta de aplicarlo es de abajo hacia arriba, de la base de las pestañas hacia arriba en forma de zig-zag, repitiendo máximo 3 veces.

9. Si quieres que tus labios se vean naturalmente más grandes, complementa el maquillaje con un poquito de brillo transparente, justo en el centro de la boca.

10. Si estás acostumbrada a usar tus dedos para maquillarte, hazlo con el dedo anular que es el que menos fuerza tiene y así evitas lastimar tu piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>