Conoce Aquí una nueva Forma de Ejercitarte con el Be Smart

Llega una nueva la forma de hacer ejercicio que está revolucionando el mundo entero, mediante la tecnología EMS (Electro-Muscle-Stimulation) o en español, Electroestimulación muscular.
¿En qué consiste la Electroestimulación muscular?
Como te contábamos, se usa la electroestimulación muscular como una tecnología que permite a los músculos contraerse y relajarse, como si estuviéramos haciendo deporte.
Los músculos se contraen 85 veces por segundo logrando que la rutina de ejercicios se complete en tan solo 20 minutos. Esto beneficia a las personas que no disponen de mucho tiempo para ejercitarse como se hace convencionalmente.

En el entrenamiento se alcanzan 200 contracciones más que con las otras sesiones de ejercicios, lo que equivale a realizar 20 series de ejercicios por cada parte del cuerpo.
Y el entrenamiento no termina ahí, pues el cuerpo sigue quemando calorías aún mucho después de acabada la rutina, razón por la cual solo se pueden realizar máximo 2 sesiones por semana y entre cada una de ellas, debe haber un lapso de descanso de por lo menos 2 días.
Cada rutina tiene el acompañamiento de un entrenador personalizado que guía la sesión para trabajar de forma intensa y frecuente todos los músculos del cuerpo, con ejercicios dinámicos y de bajo impacto en las articulaciones.

Beneficios

1. Mejora la calidad de vida

2. Entrenamiento 100% seguro y efectivo, con resultados en cuanto a la reducción de grasa y medidas

3. Aumento de fuerza y vitalidad

4. Activa mas de 300 músculos a la vez

5. Incrementa la coordinación motriz

6. Mejora el rendimiento cardíaco, la postura, y los problemas de celulitis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>