Conoce como con el Patinaje Conseguirás la Figura que Deseas.

Salir a hacer deporte al aire libre es una de las cosas que más nos gusta cuando hace buen tiempo, por ello es importante elegir actividades que nos permitan salir a la calle mientras nos ejercitamos y realizamos una actividad aeróbica. Una buena elección es el patinaje sobre ruedas, un deporte completo para los días de verano.

Beneficios

1.Te ayuda a bajar de peso y a mantenerte en tu peso ideal por más tiempo, ya que te permite quemar muchas calorías. Si patinas por media hora, a una velocidad estable y moderada, llegas a quemar hasta 300 calorías.

2.Mejora tu resistencia física.

3.Ejercita tu equilibrio.

4.Te ayuda a fortalecer tus pulmones y tu corazón.

5.Luce unas piernas hermosas, ya que patinar les proporciona tonicidad y firmeza, y es una actividad “sin impacto” muy buena opción si tienes problemas de celulitis.

6.Modela y fortalece tu cintura, abdomen y glúteos. Patinar, al ser un deporte aeróbico te ayuda a quemar el exceso de grasa acumulada en estas difíciles zonas.

7.Activa tu circulación sanguínea y beneficia la llegada de nutrientes a las células de todo tu cuerpo y por tanto, mejora tu salud en general y tu bienestar.

8.Es muy divertido y te proporciona mucha energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>