Conoce el Fotorejuvenecimiento con IPL.

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.
La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones.

Los resultados son visibles desde la primera sesión aunque todo depende de las necesidades del paciente y de lo que quiera conseguir. Para manchas suelen necesitarse unas 3-5 sesiones para conseguir un rejuvenecimiento global completo.

Inmediatamente después del tratamiento, el rostro se verá algo enrojecido o ruborizado, pero eso es completamente normal. Los resultados del tratamiento sólo comenzarán a observarse al cabo de varias horas o de un día. El enrojecimiento desaparecerá y la mejoría irá notándose cada vez más. Su experiencia personal dependerá de la afección que se trate. Por ejemplo, si utilizó el fotorrejuvenecimiento con IPL  para tratar el acné, la piel podrá continuar enrojecida durante varios días antes de que note la mejoría. Si su objetivo es estimular la producción de colágeno, posiblemente el enrojecimiento desaparecerá antes y en unos pocos días comenzará a ver una textura más lisa en su piel.

Si bien la recuperación tras el fotorrejuvenecimiento con IPL  es rápida, es importante que recuerde que es vital el uso de protector solar para asegurar la mayor durabilidad posible de los resultados del procedimiento. Asegúrese de proteger del sol el área tratada durante al menos un par de semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>