Conoce estos 4 Ejercicios para reducir la grasa del Abdomen tips Terra Spa

Si no estamos acostumbrados a realizar actividad física es conveniente que empecemos poco a poco y vayamos subiendo la intensidad y el tiempo de los ejercicios gradualmente para evitar posibles lesiones

La mala alimentación y el sedentarismo son grandes enemigos de la zona abdominal. Si ninguno de los dos se controla de forma disciplinada, es casi imposible lucir una figura estilizada y libre de esos  rollitos de grasa.

Plancha: Con la posición en plancha, también conocida como “plank”, se trabajan casi todos los grupos musculares del cuerpo, incluyendo el abdomen.

Flexión de piernas: Los ejercicios de flexión de piernas implican más resistencia, pero son muy eficaces para adelgazar el abdomen y los muslos.

. Elevación de piernas: No obstante, en este caso proponemos una en particular, que no solo trabaja los muslos sino también los glúteos y el abdomen.

Abdominales cruzados: Los abdominales cruzados son una actividad que permite tonificar el abdomen y reducir la grasa depositada en la cintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>