Conoce estos trucos para Tonificar tu Busto

Toda mujer quiere tener pechos en buena forma a lo largo de su vida. Lamentablemente, esto no es posible en la mayoría de los casos. La flacidez de mama es un proceso natural que ocurre con la edad en la que los senos pierden su flexibilidad y elasticidad.

Aunque los senos caídos por lo general comienzan a suceder después de que una mujer llega a 40, puede aparecer antes. Aparte de la edad, otros factores que causan los senos caídos incluyen la lactancia materna, el embarazo, la menopausia, la rápida pérdida de peso o ganancia, ejercicio extenuante, las deficiencias nutricionales y el uso de un sostén mal ajustado.

 1. Masaje con hielo: Masaje de hielo también se considera muy eficaz para recuperar la firmeza de los senos caídos y levantar los. La temperatura fría hará que el tejido se contraiga, y a su vez, hacer que los senos parezcan más firmes y levantados.

2. Ejercicio: Aquellos con los pechos caídos deben incorporar el ejercicio en su rutina diaria. Los ejercicios que se dirigen a los tejidos mamarios y los músculos pectorales alrededor del pecho pueden ayudar mucho para agregar firmeza.

3. Aceite de Oliva: El masaje con aceite de oliva es una técnica excelente para reafirmar los senos caídos.

4. Pepino y yema de huevo: Otro remedio excelente para el levantamiento de los senos es una mascarilla preparada a partir de pepino y yema de huevo. El pepino tiene propiedades naturales para tonificar la piel y la yema de huevo tiene altos niveles de proteínas y vitaminas que pueden ayudar a tratar los senos caídos.

5. Clara de huevo: La clara de huevo también es buena para los pechos debido a sus propiedades astringentes y nutre la piel flácida. Los lípidos hidroeléctricas presentes en la clara de huevo ayuda a levantar la piel floja alrededor de tus pechos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>