Conoce los 4 Ejercicios que Terra te da para tener un Busto Firme

Los músculos son el pilar de los ejercicios y de nuestro cuerpo, no es descabellado pensar que con este podrás mejorar cualquier parte de tu cuerpo donde haya músculo, es decir, todo tu cuerpo! Los músculos se hacen más grandes gracias a las proteínas, algunas hormonas y una buena cantidad de ejercicio, por lo que tu pecho igualmente se hará más grande al tener un mejor y más abultado soporte muscular. Hoy quiero que conozcas 5 ejercicios básicos que te dirán como aumentar el busto naturalmente.

Número 1, Lagartijas Las flexiones de pecho son uno de esos ejercicios que serán de gran ayuda ya que además de fortalecer los brazos, fortalecerán tu músculo pectoral, el cual se encuentra debajo del tejido mamario,

Número 2, Pies Arriba: Otro ejercicio súper eficaz para aumentar tu busto es poner los pies arriba acostada con las manos bajo la cadera, pero con los codos doblados hacia afuera.

Número 3, Palmas Juntas: Este  ejercicio estimula  directamente tu músculo pectoral. Debes juntar tus palmas abiertas y justas en frente de tu pecho. Luego presiona muy fuerte una palma contra la otra, haciendo fuerza con tus brazos y no sólo con tus manos.

Número 4, Natación sin Piscina: Si puedes ir a practicar natación de forma seguida, sería fantástico! pero mientras muchas no tenemos esa facilidad, puedes hacerlo pero sin agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>