Conoce los Beneficios de la VacumTerapia

La técnica de Vacumterapia consiste, básicamente, en la aplicación de una máquina que, mediante el principio de succión (también conocido como “Vacuum”, de allí el nombre) estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. De esta manera, gracias a tal tratamiento, se  producen en la piel increíbles mejoras estéticas y físicas.

Esta terapia se suele desarrollar en sesiones y, lógicamente, el éxito radica en su aplicación constante. La Vacumterapia a punta a tonificar el sistema Circulatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de Colágeno, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, levantar los glúteos, mejorar la calidad general de la piel. Se aconseja, durante el tratamiento, controlar las exposiciones de la piel al sol así como también no se recomienda realizar menos de seis o siete secciones si se va a optar, luego, por alguna cirugía como la liposucción. El tratamiento no daña la piel ni genera dolores en el cuerpo: la terapia es suave y de efecto relajante, masajeador por lo cual no se debe tener temor alguno a someterse a la Vacumterapia.

Otros objetivos de la Vacumterapia abarcan…

  • Exfoliar la epidermis
  • Desarrollar la flexibilidad de la piel
  • Estimular tejidos adiposos
  • Bajar la tensión muscular
  • Tonificar la piel

La Vacumterapia representa, entonces, uno de los métodos más efectivos y modernos para poder deshacerse de la celulitis. Se trata de un tratamiento de costo no excesivo, que además no presenta dolores ni ningún tipo de daño físico y cuyo éxito, como ya dijimos, radica en la constancia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>