Conoce los Beneficios de Practicar Zumba.

Es una disciplina fítness , destinado a mantener un cuerpo saludable mediante movimientos de baile como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón, samba, entre otros combinados con una serie de ejercicios aeróbicos. El objetivo de esta disciplina es que la gente se divierta mientras quema calorías. En cada sesión de Zumba para adelgazar se pueden llegar a quemar 800 calorías.Ademas las rutinas zumba para bajar de peso son aptas para cualquier edad puesto que se han llegado a desarrollar todo tipo de coreografías, inclusive rutinas zumba para niños.

Beneficios

1. Un excelente quema calorías: Con esta rutina, la pérdida de grasa se incrementa, debido a que puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión.

2. Tonificante corporal: El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos  ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.

3. No te aburres: La importancia de ésta es evitar el aburrimiento, para que no  la abandones.

4. Libera tensiones: Al realizar los diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación

5. Funciona para todas las edades: Las personas de cualquier edad son bienvenidas; existen programas para todos, que incluyen un entrenamiento eficaz y estimulante, sin importar la condición física de cada uno.

6. Logras resultados sorprendentes en poco tiempo: Si eres constante al utilizar esta técnica, lograrás evitar el sobrepeso y la obesidad; además tendrás un cuerpo bien moldeado y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>