Conoce los Beneficios de un Drenaje Linfático Manual.

Drenaje Linfatico Terra2El drenaje linfático manual es un tipo de masaje que sigue unas normas básicas que incluyen la utilización de movimientos lentos, armónicos y rítmicos, en los que la presión es muy suave, siguiendo el trayecto linfático.

Pero esto no nos dice mucho sobre la técnica, para entenderla mejor debemos saber qué es la circulación linfática, es una circulación paralela o complementaria a la circulación venosa gracias al cual el líquido va a fluir desde los tejidos más externos y el espacio situado entre las células hasta llegar a unirse con la sangre. Este líquido puede arrastrar proteínas y partículas más grandes que la sangre y por eso, resulta más denso que esta.

El drenaje linfático manual es una técnica que tiene diferentes funciones, la más conocida es el tratamiento o mejora en los edemas de diferente origen (tras cirugía, por traumatismos, insuficiencia venosa…), además el drenaje linfático manual actúa sobre el sistema nervioso vegetativo, de manera que va a tener efecto disminuyendo el dolor, también se ha comprobado que mejora el sistema inmunológico de las personas que reciben con asiduidad este masaje.

Beneficios:

  • Activa el metabolismo.
  • Baja de peso.
  • Mejorar la circulación sanguínea y linfática.
  • Estimular al sistema inmunológico, aumentando las defensas propias del organismo.
  • Produce un efecto calmante y relajante, debido a efecto que tiene sobre el sistema parasimpático.
  • Mejora la vascularización en las miofibrillas musculares.
  • Restablece el flujo linfático, produciendo una reducción del volumen en caso de edemas y en algunas inflamaciones

Drenaje Linfático en Terra Spa por solo $60.000

Reserva tu cita al 3212079089

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>