Conoce los Mejores Beneficios de Consumir Salmón.

Este superalimento, es uno de los pescados con menos grasas saturadas y más contenido de ácidos grasos omega-3, el cual tiene como principal beneficio ayudar en la salud del corazón.”Este y otros pescados azules son muy recomendables para personas que padecen diabetes o hipertensión arterial

Propiedades de Salmón

1. Gran contenido de ácidos grasos omega-3 que contribuyen a disminuir los niveles de colesterol.

2. Aporta 11 gramos de grasas buenas por cada 100 gramos de carne.

3. Es una excelente fuente de proteínas proteínas y minerales tales como, el yodo, magnesio, fósforo, selenio, hierro y calcio, así como de otras vitaminas, las cuales ayudan a mantener en buen estado el funcionamiento de la tiroides y el intestino.

4. Su alta cantidad de vitamina D interviene en la formación de la estructura ósea y por tanto en huesos más fuertes.

5. Sus propiedades antiinflamatorias combaten la aceleración en el proceso de envejecimiento de la piel causado por otros alimentos altos en azúcar o carbohidratos.

6. El ácido alfa-linolénico presente en el omega-3, disminuye la sequedad y la flacidez para que recuperes la suavidad de tu piel.

7. Promueve la absorción de vitaminas como C y E, las cuales contribuyen a la regeneración celular de piel, músculos y cabello.

8. Es un gran aliado para luchar contra problemas de la piel como la rosácea, psoriasis y prevenir el cáncer de piel.

9. El salmón puede disminuir los efectos de los rayos solares en tu piel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>