Conoce los Principales Componentes de la Arcilla.

Terapia con arcilla

Es una terapia reconocida como cura milenaria debido a sus grandes propiedades cosméticas y curativas para innumerables males, muchos pueblos antiguos utilizaban la arcilla de forma interna y externa.. La geoterapia ha existido desde hace miles de años. La arcilla (tierra curativa) aplicada de forma regular es un don purificante y compensador para nuestro organismo.

Principales elementos que componen la arcilla.

Calcio: Es muy reconocido en todo lo que intervenga con los huesos, y muy eficaz para la anemia. El calcio es imprescindible para un buen funcionamiento del sistema vago simpático y para la coagulación de la sangre. Está indicado para eliminar algunas afecciones del sistema nervioso, eliminar la fatiga y las afecciones pulmonares. Sus beneficios se dan desde los tendones, para el equilibrio sanguínea hasta los dientes.

Silice: El sílice ayuda y actúa en los casos de arterioesclerosis, en casos de sangre viciada, artrosis, y a la recuperación de esguinces y fracturas. Contiene altos índices de sílice fortalece la elasticidad en nuestro cuerpo, por eso tiene un efecto benéfico en las fibras elásticas de nuestra piel. Confiere unas propiedades excelentes para todo lo que tenga que ver con el sistema óseo, respiratorio, vascular y nervioso, ya que el sílice actúa como si fuera una especie de cemento.

Magnesio: El magnesio aumenta las defensas, regula el equilibrio cálcico, ayuda a eliminar la trombosis carcinomatosis y detiene el envejecimiento. Es un mineral catalítico. Es un tónico general, vitalizador celular y regenerador, es drenador y antiséptico interno y externo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>