Conoce Mas Sobre el Espectacular Ritual del Baño de Luna

Esta terapia, practicada por diferentes culturas que reconocieron en el astro nocturno su influencia sobre los hombres, ha sido rescatada para que las mujeres tonifiquen la piel, a la vez que la mantengan hidratada y con un bello tono.

Además de que te ayudará a relajarte para tu gran día, tiene un significado energético. Antiguamente se usaba para limpiar el cuerpo y alma, de las malas vibras y que el día del matrimonio todo fluyera de una forma natural. Por la forma en cómo se hace el baño de luna, te ayudará a despertar la sensualidad perfecta para tu noche de boda.

Qué procedimientos tiene?

1.Exfoliación: Lo que hace es remover las células muertas para que tu piel esté lista para el resto del baño. Por lo general se hace con exfoliantes naturales, como la canela y el azúcar, así tu piel absorberá mejor los aceites, lociones y cremas que te aplicarán en el resto de la jornada.

2.Mascarillas corporales: Siempre van acompañados de masajes que buscan que los ingredientes naturales penetren tu piel. Cuéntale a la persona que te atenderá, el tipo de piel que tienes para que use los productos adecuados y no te vayan a causar alguna alergia.

3.Mascarillas faciales: Te van a dejar la piel del rostro reluciente, la idea es mejorar el aspecto en general, eliminando las impurezas, puntos negros y piel muerta de tu piel.

4.Masaje relajante: Está es la parte que te ayudará a recargar energías y retomar labores con la mejor disposición. Los spa tienen diversos materiales y estilos para hacer los masajes, van desde palitos de bambú, pasando por piedras volcánicas, hasta maderos.

5.Zonas Húmedas: Jacuzzi, turco, sauna y baño de tina, todas son válidas, lo importante es que puedas hidratar tu piel de principio a fin y además darle un respiro relajante a tu cuerpo.

En esta etapa se usan jabones espumosos y leches hidratantes, para sellar los poros y que la piel quede suave y tersa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>