Conoce mas Sobre La Importancia de la Cavitacion en Tu Tratamiento Estetico

La Cavitación es una técnica estética que busca eliminar la grasa, la celulitis y reducir las medidas mediante una serie de ultrasonidos de distintas frecuencias, sin intervención quirúrgica, anestesia, ni cicatrices. Siendo una alternativa a la tradicional liposucción.
El verdadero procedimiento de la cavitación comienza al finalizar la sesión, y es que al romperse las células la grasa se disipa y es metabolizada por el sistema linfático, siendo expulsada finalmente por la orina. Por esta razón los efectos no son instantáneos, sino que hay que esperar algunos días después de la sesión para ver el cambio
los beneficios de la cavitación son varios. Elimina la grasa localizada, la piel de naranja e incluso la piel de colchón a la vez que consigue que tu piel permanezca con mejor aspecto. Si además de este tratamiento te realizan un drenaje linfático, ayudarás a eliminar los líquidos que se forman con la cavitación y que se eliminan generalmente mediante el sistema linfático gracias a la ingesta de mucha agua.
Recuerda que llevando una vida sana y realizando ejercicio, los resultados de la Cavitación serán mejores, logrando reducir muchos más centímetros sin esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>