Conoces los Beneficios de la Cola de Caballo? Entérate Aquí.

La cola de caballo es una planta medicinal con numerosas propiedades para la salud, entre las que destacan la de ayudar a eliminar la retención de líquidos, por lo que se complementa con dietas de adelgazamiento en las que la persona se siente hinchada. Además, es un excelente remedio para mejorar nuestra piel, uñas y cabello.

Usos

Acné: Preparar una infusión de cola de caballo, esperar a que se enfríe y aplicar con un algodón después de lavarse la cara por la noche. Evitar que la infusión entre en contacto con los ojos.

Adelgazar: Tomar infusiones de cola de caballo resulta muy útil para perder peso ya que ayuda a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo al tiempo que recupera el equilibrio corporal gracias a que también elimina las toxinas.

Arrugas: Tomar una taza de infusión de cola de caballo al día para combatirlas.

Caída de pelo: La cola de caballo es un remedio muy apreciado para el tratamiento de la pérdida del cabello., para fortalecer el pelo y frenar la caída.

Puntas del pelo abiertas: Para fortalecer y sanear el cabello es recomendable usar shampoo de cola de caballo para lavarse la cabeza.

Celulitis: Tomar una taza de infusión al día para combatir y prevenirla, ya que elimina toxinas, excesos de grasa y material de desecho del cuerpo.

Estrías: Preparar sobres de cola de caballo y colocar sobre las zonas afectadas durante 15 minutos. Se puede acompañar el tratamiento bebiendo una taza de infusión diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>