¿Conoces que es la Auriculoterapia?…Aprende Sobre esta Técnica y sus Beneficios

Auriculoterapia y drenaje

La auriculoterapia es una técnica de la medicina alternativa útil para diagnosticar y tratar enfermedades como obesidad, depresión y dolencias musculares. La zona de la oreja, que es la que se trabaja con la auriculoterapia, representa todo el cuerpo humano, y es a través de esta zona que el tratamiento intenta reorganizar la energía para volver a otorgar vitalidad.

Beneficios

1. Disminución de dolores musculares: Esta terapia disminuye dolores causados por artritis, dolores de espalda crónicos, tendinitis y otras dolencias articulares y musculares.

2. Ayuda a combatir el estrés: Es una técnica efectiva para disminuir el estrés y el cansancio permanente.

3. Beneficioso cuando hay causas patológicas: Ayuda a controlar los desórdenes hormonales, retención de líquido, resistencia a la insulina y síndrome de ovario poliquístico. Por lo tanto, es una opción muy útil a la hora de padecer alguno de estos malestares.

4. Controla las adicciones: Esta terapia alternativa te puede ayudar a controlar el alcoholismo y tabaquismo.

5. Ayuda a bajar de peso: Controla la ansiedad al comer, activa el metabolismo, mejora funcionamiento de los organos vitales para bajar de peso, ya que se estimulan los puntos reflejos del estomago, higado, cabeza, equilibrio general, control de ansiedad entre otros

Si quieres bajar de peso, te recomendamos la auriculoterapia. Esta técnica basada en la medicina tradicional china, tiene como fundamento el equilibrio del ser humano, por lo cual te ayudará en tu salud y bienestar.

En Terra se te colocan las chinchetas o balines, se te hace una Ficha clínica, para conocer tus antecedentes y saber como es tu alimentación, se te hace toma de medidas para llevar un control de tu progreso, y se te dan unas recomendaciones nutricionales y la fase 1 del tratamiento, todo para veas los mejores resultados. Cada sesión debe hacerse cada 8 dias, donde se revisa el avance del tratamiento y se hacen los cambios necesarios en la alimentación.

Al iniciar el tratamiento se recomienda hacer una desintoxicación, aqui te guiaremos como hacerla, para mayor efectividad del tratamiento, pregunta también por el drenaje linfático, para eliminar las toxinas y estimular tu metabolismo.

Quieres ver cambios en tu peso? Por solo $25.000 realizate una sesión de auriculoterapia y comienza a ver los cambios en tu cuerpo.

Aparta tu cita al 271 82 30 – Cel/ What App 321 2079089

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>