Consigue Glúteos de Infarto con estos Sencillos Ejercicios.

Todas nos preguntamos cuál es el secreto para tener unos glúteos firmes, y la verdad que no hay demasiado misterio en el asunto: ¡hay que moverse, mujeres! Y sí, podremos tener una linda cola por naturaleza, pero solo el ejercicio nos ayudará a mantenerla a través del tiempo y, por supuesto, a mejorarla.

Si quieres que tus pompas luzcan mejor que nunca, deja de lado la pereza y la excusas y ponte a hacer alguno de estos ejercicios para tonificar glúteos, que perfectamente puedes hacer en tu propia casa. Son muy efectivos y si los practicas con constancia, en poco tiempo verás muy buenos resultados.

Extensión de la cadera

La extensión de la cadera en posición cuadrúpeda, también llamado “patada de caballo”, es uno de los ejercicios para tonificar glúteos más completos, pues necesitamos contraer el músculo para hacer el movimiento.

Ponte en posición cuadrúpeda (cuatro patas) apoyando codos, antebrazos y rodillas en una colchoneta. Levanta una pierna hacia atrás, con la rodilla formando un ángulo de 90 grados y la planta del pie mirando el techo. Es fundamental que mantengas el cuello recto y la espalda derecha; para ello debes mantener también tus abdominales contraídos. La cadera, el muslo y la rodilla de la pierna levantada deben quedar alineados paralelos al suelo.Para darle más intensidad a las “patadas”, coloca una pesa detrás de la rodilla de la pierna que estás levantando.

Andar en bicicleta

Si los ejercicios para glúteos localizados te aburren, puedes tonificar esta parte del cuerpo con deportes. Uno de los mejores es andar en bicicleta.Esta actividad ayuda a tonificar muslos, cadera y nalgas, y al mismo tiempo es un excelente ejercicio cardiovascular o ejercicio aeróbico, que entrena tu corazón, mejora tu resistencia y ayuda a quemar calorías y reducir grasas. ¡Y sin duda andar en bici es mucho más divertido!

Mas tips en Terra Spa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>