Dale Color a tus Labios y Poder a tu Palabra!!!

El maquillaje de labios es muy importante para dar belleza y equilibrio al rostro. Por eso te damos pequeños tips según los tipos de labios para que luzcas bella y deslumbrante cada día. Busca los tuyos  y conquista el mundo con toda tu belleza…

  1. Labios delgados: Evita el delineado por fuera del contorno de los labios, sólo lograrás una apariencia artificial. Para aumentar el volumen, utiliza un delineador que realce el perfil natural. Los colores ideales para ti son los tonos claros y el brillo para que luzcan más grandes.
  2. Labios voluminosos: Saca el máximo partido y pinta de colores atrevidos como rojo, magenta, naranja. Si deseas disimularlos, evita el delineado y opta por los tonos neutros y mate.
  3. Labios desiguales: El labio superior es más fino que el inferior, esto ocurre al 90% de las mujeres. Para darles equilibrio, delinea únicamente el contorno del labio superior. Utiliza un tono más claro de barra para el fino y luego aplica un tono más oscuro, pero del mismo color en el labio más grueso.
  4. Labios gruesos: Para disimular un poco concentra la intensidad del color en la parte central y suaviza hacia los extremos. Evita el delineado.
  5. Labios pequeños: Los labiales de tono marrón y rojos te quedan muy bien, los tonos oscuros son inadecuados. Puedes experimentar con brillo intenso o colores neón. Después de aplicar el labial, pasa el delineador por los extremos de la boca para acentuar su forma natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>