Descubre como un Drenaje Linfático Puede Ayudarte con la Temida Celulitis.

Como bien sabrás, la celulitis no tiene por qué ir ligada a la acumulación de grasa, pues se trata de un problema que afecta a todos los tipos de cuerpo por igual, tengan una talla S o una XL. Y es que la aparición de la temida piel de naranja también puede deberse a problemas circulatorios y linfáticos.

El sistema linfático está formado por un líquido, la linfa, y los conductos por los que ésta circula: los conductos linfáticos y los conductos de los órganos anexos. Este sistema cumple varias funciones: drena el líquido intersticial (en el que se “bañan” nuestras células), transporta grasas alimenticias, elimina desechos y protege el organismo de cuerpos extraños, de ahí que tarde 48 horas en realizar todo el recorrido. Por lo tanto, se puede decir que el drenaje linfático es una función orgánica automática. Sin embargo, cuando este drenaje natural es insuficiente, un masaje suave realizado por un profesional ayuda a que la linfa viaje con más facilidad por nuestro organismo, mejorando así la circulación en muslos y piernas, y por lo tanto el aspecto de la piel.

Una opción para mejorar el aspecto de la piel con celulitis, es centrar el drenaje linfático únicamente en las zonas afectadas: extremidades inferiores, abdomen, brazos y glúteos. El especialista realizará un masaje que ayuda a que la linfa circule mejor, gracias a las pequeñas presiones y depresiones que realiza con las manos en la red linfática. El resultado es una aceleración de la circulación.

La linfa acumulada en el tejido suele provocar pesadez e hinchazón, pero tras el drenaje linfático nos aborda una sensación de bienestar y ligereza debido a que la linfa se ha drenado hacia las venas y el corazón. También es muy común sentir ganas de orinar, pues el masaje ha estimulado la piernas estarán mucho más ligeras y estilizadas circulación linfática y hay que evacuar las toxinas.

Tras el drenaje linfático, nuestras, y podremos desempolvar nuestras faldas y vestidos más mini para presumir de piernas bonitas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>