¿Descubre porque No Bajas de peso?

Es muy común que a pesar de ir al gimnasio todos los días y seguir la dieta al pie de la letra, no logres bajar de peso. Existen errores que se comenten al seguir un régimen alimenticio para bajar de peso y por ello no puedes adelgazar. Te enseñara cuales son los errores más frecuentes al seguir una dieta y algunos trucos para bajar de peso rápidamente.

  1. Porciones grandes:un error frecuente al seguir una dieta es que se piensa que si la comida es “ligera” se puede comer la cantidad que sea, lo que implica un exceso de calorías.
  2. Bebidas azucaradas:se piensa que las bebidas no tienen calorías, sin embargo, este puede ser un factor para que no puedas bajar de peso.
  3. Sobrestimar las calorías que quemas en el gimnasio: muchas personas piensan que el sólo hecho de ir al gimnasio les ayuda a bajar de peso, y aunque no están del todo errados, si no hay una modificación en la dieta, el ejercicio no sirve de nada
  4. Dormir poco tiempo:se ha comprobado que el sueño está relacionado directamente con el sobrepeso.
  5. Saltarte comidas:excluir alguna comida de tu dieta sólo alentar tu metabolismo, lo que hace más difícil quemar calorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>