Descubre los Beneficios de Combinar la Endermologie con la Auriculoterapia.

ENDERMOLOGIE

Endermologie es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis y el contorno del cuerpo esta técnica es un procedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación y reduce la apariencia de la celulitis, mientras que la remodelación de su figura corporal.

BENEFICIOS

2 Combatir la celulitisEndermologie

3 Grasa localizada

4 Tonifica el cuerpo

5 Drenaje linfático

Si quieres experimentar esta tecnica ven   y descubrelo en Terra Spa

La Auriculoterapia

Es una técnica de la medicina alternativa útil para diagnosticar y tratar enfermedades como obesidad, depresión y dolencias musculares. La zona de la oreja, que es la que se trabaja con la auriculoterapia, representa todo el cuerpo humano, y es a través de esta zona que el tratamiento intenta reorganizar la energía para volver a otorgar vitalidad.

Beneficios

  1. Disminución de dolores musculares: Esta terapia disminuye dolores causados por artritis, dolores de espalda crónicos, tendinitis y otras dolencias articulares y musculares.
  2. Ayuda a combatir el estrés: Es una técnica efectiva para disminuir el estrés y el cansancio permanente.
  3. Beneficioso cuando hay causas patológicas: Ayuda a controlar los desórdenes hormonales, retención de líquido, resistencia a la insulina y síndrome de ovario poliquístico. Por lo tanto, es una opción muy útil a la hora de padecer alguno de estos malestares.
  4. Controla las adicciones: Esta terapia alternativa te puede ayudar a controlar el alcoholismo y tabaquismo.
  5. Ayuda a bajar de peso: Controla la ansiedad al comer, activa el metabolismo, ya que se estimulan los puntos reflejos del estómago, hígado, cabeza, equilibrio general, control de ansiedad entre otros

Disfruta esta maravillosa Técnica en Terra Spa por solo $20.000. Incluye Toma de Peso y Medidas, colocación de chinchetas o balines y Plan Metabólico Terra Spa.

Aparta tu cita al 2718230 o al 3212079089

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>