Descubre los Beneficios de Consumir Soya.

La soya es una semilla que forma parte de las leguminosas. La soya es posiblemente el alimento natural con mayor contenido en proteínas, vitaminas y minerales. Al combinarla con cereales se convierte en un sustituto perfecto de la carne, huevo y leche con el añadido de que esta libre de colesterol y grasas saturadas.

la soya es la principal fuente natural de isoflavonas, las cuales pertenecen al grupo de los llamados fitoestrógenos o estrógenos derivados de las plantas, y que tienen un alto poder para combatir el envejecimiento hormonal que afecta a las mujeres.

La lecitina de soya es un derivado de la soja, que se obtiene a partir del aceite de soja. En los últimos tiempos, se ha convertido en un suplemento dietético de los  más utilizados en la dieta habitual, ya sea por sus múltiples propiedades medicinales, como por los beneficios para bajar de peso.

Beneficios de la Soya

Prevención del cáncer de mama y de próstata.

Aliado contra las enfermedades del corazón.

Alternativa para los intolerantes a la lactosa.

Un tratamiento alterno de la osteoporosis.

Reducción de los síntomas de la menopausia.

Ayuda a controlar la diabetes.

Reduce los niveles de colesterol.

Ayuda a prevenir la caída del cabello, especialmente en los hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>