Descubre que es la Electrolipolisis y sus Beneficios en Tu Tratamiento

Si sueñas con eliminar la celulitis, tienes pesadillas con la piel de naranja, no quieres ni oír hablar de la grasa localizada y tu vientre no es tan plano como te gustaría, quédate con esta palabra, electrolipólisis.

La electrolipolisis consiste en implantar finas agujas (desechables y parecidas a las utilizadas en acupuntura) en el tejido grasoso hipertrofiado, por las que pasa una corriente de baja intensidad y baja frecuencia. La corriente genera contracciones de las fibras del tejido conjuntivo subcutáneo, que son la base de la mejora de la calidad y el aspecto de la piel.

Beneficios

Más allá de sus efectos en el volumen y el peso de la persona, la electrolipólisis presenta diversos beneficios en la salud y la estética del paciente, puesto que se destruye la grasa localizada, se tonifican las estructuras cutáneas, se corrige el volumen corporal y se mejoran los procesos circulatorios y de eliminación de toxinas.

Así pues, la electrolipólisis es un tratamiento reductor eficaz y respetuoso con el cuerpo altamente recomendado en aquellas personas que busquen reducir volumen en zonas concretas de su cuerpo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>