¡Deseas eliminar Esas Arrugas y Manchas aprovecha y experimenta con las Corrientes Galvánicas¡

corientes objeto

¡Sabias que las corrientes galvánicas ayudan a eliminar las arrugas, a desintoxicar la piel nutre  tu rostro aprovecha esta técnica  para que  tengas  una piel sana y con vida¡

 

La nutrición facial es el acto de cuidar y mantener fresca la piel de nuestro rostro con el propósito que se vea más sana y precavida para los diversos factores que enfrenta con el paso del tiempo; el sol, el frío, el envejecimiento, entre otros. En la actualidad existen un sinnúmero de formas de realizar una nutrición facial y cada una de ellas con diferentes propósitos. Una de ellas es la utilización de corriente galvánica, un tipo de corriente continuo de pequeña intensidad que se aplica directamente sobre la piel.

La corriente galvánica funciona ionizando productos activos en la piel de acuerdo al problema que presente cada una de las personas. La ionización, por medio de la corriente galvánica, permite llegar hasta las capas más profundas de la piel de una solución acuosa llamada Serum.

El uso de corriente galvánica produce un doble efecto; por un lado, la desincrustación  de la piel (limpieza profunda), que sirve para liberar el folículo piloso del exceso de grasa acumulada en él; y por otro, la ionización (nutrición de la piel), que trabaja en las moléculas que contienen átomos metálicos.

1 Reduce las arrugas

2 cuidado de la piel

3 Desintoxicación

4 Oxígeno y circulación aumentada

5 Nutre la piel 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>