Deseas una Piel mas Joven?.Aqui te contamos 5 Beneficios de la Microdermoabracion

La microdermoabrasión es un tipo de exfoliación especialmente realizada con cristales de aluminio, que prometen llegar hasta las capas más ocultas y profundas de la piel. Puede ser conocido también como un tipo de peeling químico, dividido en sesiones, en las cuales también pueden ser utilizados determinados ácidos con el fin de favorecer nuestra piel.

  1. Es un procedimiento no invasivo, lo que lo diferencia de las cirugías estéticas habituales, que comúnmente se utilizan para eliminar arrugas.
  2. No posee efectos secundarios, por lo que si eres alérgica a algunos tratamientos químicos, no corres riesgo de sufrir consecuencias indeseadas.
  3. No existen grandes riesgos ligados al tratamiento de microdermoabrasión, sólo la piel enrojecida, que se alivia en transcurso de las horas.
  4. Este tratamiento se lleva a cabo de manera rápida y sencilla.
  5. El costo es relativamente moderado, y muy bajo en comparación con cualquier otro tratamiento de belleza de este calibre.
  6. Gracias al tratamiento de microdermoabrasión, tienes al alcance de tu mano una manera de aclarar todos los defectos de la piel. Y no sólo eso, sino también te sentirás más joven. A pesar que los resultados demoran un poco, son de excelente calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>