Disfruta de Una Mascarilla Casero De Yogur y Naranja Para Nutrir Tu Rostro

Se trata de un truco de belleza casero perfecto para proporcionar una dosis extra de luminosidad al rostro que, además, mantiene la piel joven y se ocupa de eliminar las manchas, los granos y las espinillas de una forma natural.

Para elaborarla tan solo necesitarás una naranja y un poco de yogur natural; dos productos que podrás comprar en tu supermercado más próximo por muy poco dinero y que te darán la oportunidad de preparar una mascarilla de jugo de naranja con yogur magnífica para presumir de una piel perfecta.

Ingredientes

Una naranja

2 cucharadas de yogur natural  sin azúcar

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Exprime la naranja para extraer su jugo.
  2. Vierte el zumo de naranja en el interior de un cuenco y agrega las dos cucharadas de yogur natural.
  3. Remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara y empapa el disco de algodón en la mezcla.
  4. Extiende esta mascarilla de jugo de naranja con yogur sobre el rostro limpio y seco sin cubrir la piel que rodea los ojos y loa labios.
  5. Si quieres limpiar tu cutis con un jabón natural y adaptado a todo tipo de pieles puedes usar el jabón de romero y limón de Naturavia, que mantendrá tu rostro fresco y sin impurezas.
  6. Deja que la mascarilla haga efecto durante unos 15 minutos.
  7. Pasado ese tiempo aclárala con abundante agua templada, seca la cara con una toalla y aplica un tónico y una crema hidratante acordes a tu tipo de piel
  8. Si empleas esta mascarilla casera una vez a la semana podrás presumir de una piel más luminosa, joven, suave y tersa en muy poco tiempo.
  9. Esto es debido a las elevadas dosis de vitamina C presentes en la naranja, una sustancia que retrasa el envejecimiento, proporciona luminosidad, atenúa las manchas y elimina los granos y puntos negros.
  10. El yogur natural, por su parte, mantiene la piel limpia y fresca y la suaviza al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>