¡Elimina el vello con la cera y luce una piel tersa y libre de vellos¡

La depilación con cera es una de las formas más efectivas de eliminar los vellos indeseados del cuerpo y rostro. Puedes hacerla en casa o ir al salón.

El vello aparece bajo las axilas, en las piernas, brazos etc.  Para eliminar el vello nos armamos con maquinitas de afeitar, ceras, láser, electrolisis y cuantas cosas mas.  Una de las armas mas usadas es la cera caliente o fría.  Es probablemente la técnica de depilación más usada en Latino América y Estados Unidos después de la maquina de afeitar.

La depilación con cera tiene muchas ventajas comparadas a la máquina de afeitar:

1- El vello tarda en crecer hasta 6 semanas.

2 – A medida que se tienen varias depilaciones usando la cera el vello nace mas débil y menos denso.

3 – El tratamiento deja la piel mas tersa que la maquina de afeitar.

1 – Se limpia el área a depilar.  Asegurándose de que no tenga ninguna partícula de grasa para esto algunas veces se usan talcos.

2 – Se aplica la cera con una  espátula de madera. La cera se aplica siguiendo la dirección del pelo. Esta es al parte critica, si la cera no se aplica siguiendo la dirección del pelo, el pelo no se extrae desde la raíz por lo tanto crece rápido.

3 – Sobre la cera se pone una pieza de tela (muselina o manta) siguiendo la dirección del pelo.  Se masajea para que se adhiera a la cera.

4 – Se hala la tela en dirección contraria al pelo. Tiene que ser un solo moviendo para que duela menos.

5 – Hay que aplicarse una crema antiséptica  sobre el área depilada.

Beneficios

1- El vello tarda en crecer hasta 6 semanas

2 – A medida que se tienen varias depilaciones usando la cera el vello nace mas débil y menos denso

3 – El tratamiento deja la piel mas tersa que la maquina de afeitar

1 – Se limpia el área a depilar.  Asegurándose de que no tenga ninguna partícula de grasa para esto algunas veces se usan talcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>