Estas son las propiedades de la Miel para cuidar tu Piel¡

Desde tiempos antiguos se ha utilizado la miel como un alimento y como un elemento tanto nutritivo como sanador del organismo.

Ahora te enseñamos las propiedades de la miel para que saques el mayor provecho de este riquísimo producto para  cuidar  tu piel¡

  • Impide el crecimiento de bacterias que causan el acné y las impurezas, por su nivel de acidez
  • Exfolia la piel y elimina la suciedad gracias a su consistencia cerosa.
  • Hidrata la piel, ya que ayuda a retener y atraer el agua no solo hidrata tu rostro si no también tu cuerpo las manos, los pies, los labios, etc.
  • La miel tiene propiedades antisépticas naturales. Cuando se aplica a una quemadura, picadura de insecto o una herida, sana la inflamación, infección, dolor e hinchazón. Es segura para poner sobre la piel irritada.
  • Sus propiedades antioxidantes, renuevan, rejuvenecen y regeneran las células de la piel para reducir la apariencia de las arrugas y las líneas finas.

Es decir que si tienes miel en tu cocina, deberías ir pensando en colocarla al lado de tus cremas y utilizarla, como producto anti-acne, exfoliante, hidratante, limpiadora, antiséptico natural, y de rejuvenecimiento facial.

Nada mal para este regalo de la Naturaleza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>