Estos son los mejores Ejercicios para Mantener unos Gluteos Tonificados y Fuertes.

Los glúteos son el mayor músculo del cuerpo humano y, al mismo tiempo, uno de los más desatendidos… Y eso a pesar de que casi siempre está en el número 1 de los músculos que queremos mejorar. Pues no busques más. Tener Unos Glúteos  perfecto está al alcance de tu mano si eres constante. 10 minutos al día, durante 3, 4 o 5 días a la semana es suficiente para prepararse y tener un cuerpo Esplendido.

Sentadillas

Las sentadillas son consideradas el o uno de los mejores ejercicios por sus beneficios, por el tipo de movimiento funcional que se aplica a la vida diaria.Al hacer sentadillas pones en movimiento muchos músculos de tu cuerpo: cuádriceps (parte de enfrente de la pierna) aductores (parte de adentro), glúteo, femorales (parte de atrás de la pierna), pantorrillas y la parte baja de la espalda

Zancadas o ‘lunges

Un paso corto incrementará la carga en los cuadríceps; uno más largo lo acentuará sobre nuestros glúteos e isquiotibiales… Las zancadas permiten además un amplio abanico de movimientos asociados al básico. También puedes usar unas pequeñas pesas para incrementar la dificultad cuando las domines. Recuerda hacer las mismas repeticiones en cada pierna.

Puente

Para ejecutar correctamente el puente, nos deberemos acostar ,en el suelo, boca arriba con las manos a los costados y las rodillas dobladas. Nuestros pies deberán estar colocados alrededor de la anchura del hombro. Esta será nuestra posición inicial.

Empujaremos principalmente con los talones, levantando las caderas del suelo, manteniendo la espalda recta. Exhalaremos a medida que realizamos esta parte del movimiento y nos mantendremos en la parte superior por un segundo para aumentar la congestión muscular. Lentamente, volveremos a la posición inicial mientras vamos inhalando.

Extensión de cadera

Para su ejecución nos colocaremos en el suelo a cuatro patas. Partiendo de esta posición apoyaremos los antebrazos al suelo, de modo que las manos queden libres y los codos apoyados por completo. La espalda debe mantenerse recta a lo largo de todo el ejercicio, y para ello nos apoyaremos con las piernas de rodillas.

Partiendo de esta posición lo que debemos hacer es un movimiento muy sencillo, ya que simplemente debemos echar una de las piernas, la que no está apoyada en el suelo hacia atrás. La manera de hacerlo será concentrando todo el movimiento en la parte de las caderas y los glúteos, nunca en la espalda o la zona lumbar.

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