Fortalece Tus Glúteos con estos tips

Gluteox

Las sentadillas nos ayudan a tonificar los glúteos y piernas y nos permiten quemar grasa. Realizaremos una rutina de 30 días, e iremos aumentando el número de repeticiones

¿A qué mujer no le encantaría tener unos glúteos firmes? El problema es que no siempre tenemos a disposición una serie de ejercicios eficaces para cumplir con nuestro objetivo. Presta atención a diversas opciones de rutina de 10 minutos para tener glúteos firmes y empieza a prepararte para el verano y las vacaciones en la playa.

  • 1-Ponte de pie y separa las piernas entre sí, aproximadamente hasta que los piesqueden en la misma línea imaginaria que los hombros.
  • 2-Siempre con la espalda derecha, dobla las rodillas y baja la cola, como queriendo tocar el suelo con ella.
  • 3-Mantén durante unos segundos, sin llevar el torso hacia adelante.
  • 4-Regresa a la posición inicial de pie, sin cerrar las piernas.
  • Esto se considera una sentadilla simple. Luego puedes ir avanzando y haciéndolas más complejas, por ejemplo, con pesas o saltando en lugar de manteniéndote de pie (pero para eso, falta un poco, no nos adelantemos).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>