La Naturaleza Te Brinda los Elementos para tu Belleza. Beneficios de el lodo…

Lodoterapia objeto

La tierra es un elemento que tiene numerosas bondades debido a la combinación de componentes que tiene.Hay arcillas hechas o provenientes de lugares con cualidades específicas para diferentes tratamientos. Hay lodo marino, de río, de fuentes termales que aportan un número importante de minerales que la piel asimila con más facilidad como el hierro, el potasio, el magnesio, el silicio y el calcio, principalmente.

Como cualquier órgano del cuerpo recuerde que además de la higiene básica y los tratamientos externos con los que podamos ayudar a la piel, es muy importante llevar una alimentación balanceada y realizar algún tipo de actividad física para eliminar las toxinas acumuladas.

Beneficios

El barro ayuda a combatir el exceso de grasa en la piel, por lo que las mascarillas a base de fango, son beneficiosas para pieles grasas, además puede combatir el acné y las manchas de acné.

Ayuda a eliminar impurezas lo cual mejora visiblemente el aspecto y salud de la piel

Tiene un efecto tensor, reduciendo finas líneas de expresión y arrugas tempranas.

Mejora la textura de la piel

Promueve la relajación de los músculos faciales, evitando la tensión y desarrollo de líneas de expresión.

Es exfoliante es decir, ayuda a remover las células muertas de la piel

Se puede utilizar en el cuerpo, no sólo en la cara.

Los baños con lodo pueden ayudar a aliviar el dolor de articulaciones así como de artritis, se recomienda la asesoría de un experto.

El barro es un ingrediente accesible generalmente y fácil de utilizar.

Mejora la circulación de la piel

Estimula el sistema inmunológico

Otros beneficios del lodo incluyen efectos antiinflamatorios, se puede utilizar en recuperación muscular, y para tratar cierto tipo de dolor, como el de articulaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>