¡Luce una mirada Impactante en una Fiesta con un Delineador Blanco¡

El delineador blanco puede remplazar o acompañar al tradicional negro para darle un nuevo brillo y resaltar tu mirada. No tengas temor de utilizarlo, verás que una vez que aprendiste dónde colocarlo te será muy sencillo maquillarte con él y lograr un look nuevo y renovado.

Cuando utilizas el delineador blanco en la parte interior de las pestañas, esto hace que tus ojos se vean mucho más grandes de lo que son en realidad. Esto te servirá si tus ojos son pequeños, se encuentran hundidos o son del tipo rasgado.

*  El delineador blanco se puede usar para darle luz a tus ojos tanto en el párpado de arriba como en el de abajo. Sin embargo, esto tiende a llamar mucho la atención, ¡o sea que este look es para las valientes!

*  Para hacer ver más grandes tus ojos, y más luminosos, aplica el delineador blanco únicamente en el párpado de abajo; aun cuando estés usando delineador negro o café para remarcar tus ojos, si pones un poco de blanco en la parte interna del párpado no se notará mucho y tendrá un efecto sorprendente. Sin embargo, asegúrate de no prestar este delineador, y evita usar el de alguien más para que no arriesgues la salud de tus ojos.

*  Si quieres experimentar con un look un poco más creativo, puedes aplicar delineador blanco, y arriba de éste, delineador negro o azul. De esta forma tus ojos lucirán más brillantes, pero no te preocupes, no se verán demasiado dramáticos, así que lo podrás usar diario.

*  Aplica un poco de delineador blanco desde el lagrimal hasta aproximadamente la mitad de tu ojo. Esto también ayudará a darle iluminación a tu rostro y a agrandar el tamaño de tus ojos, especialmente cuando estás un poco cansada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>