Mantén tu Busto Firme y Joven Siguiendo estas Sencillas pero Eficaces Recomendaciones

Con el paso de los años los músculos de nuestro cuerpo van perdiendo su tonificación por lo que es necesario incorporar el ejercicio a nuestra rutina diaria con la finalidad de emprender la lucha contra el envejecimiento y lucir cada día mejor y más saludables. Pensando en eso te  contamos unas cuantas recoendaciones para tener el pecho firme y conservar esta sensual parte de tu cuerpo en buena forma.
Recomendaciones generales para lograr senos firmes

1.Mantener la espalda recta.

2.Tomar ducha frías para tonificar los senos.

3.Mantener el peso sin grandes fluctuaciones.

4.Evitar las dietas rápidas.

5.Consumir muchas frutas, verduras y fibra.

6.Protegerse del sol mediante filtro solar. Como la exposición al sol acelera la laxitud de las fibras de elastina que son las que dan firmeza a la piel, es importante ponerse un filtro solar siempre que use un vestido ligero, un corpino o un traje de baño con un escote pronunciado. Se recomienda un factor de protección solar, de 15 o más.

7.Usar un brassiére o un sujetador para evitar que los senos se cuelguen más. Si corre, juega tenis, hace aeróbicos o participa en otras formas de ejercicio que hacen rebotar los senos, es especialmente importante usar  un sujetador deportivo adecuado.

8.Dormir en una postura que no comprima el pecho

Consigue mas tips como este en Terra Spa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>