Mantén un Mirada Joven… Cremas Caseras para Contorno de Ojos

El paso del tiempo y la fatiga del ritmo diario dejan huellas en tu rostro difíciles de borrar. Arrugas, deshidratación, hinchazón, falta de luminosidad y firmeza, son algunos “problemas estéticos” que se manifiestan aún con más fuerza en zonas sensibles y visibles como contorno de los ojos. Para que puedas combatir y prevenir la degeneración de la piel en esta área con buenos resultados. Te contaremos sobre cremas caseras que tu misma puedes preparar.

 Crema nutritiva para el contorno de los ojos
Para hacer esta crema vamos a necesitar 2 cucharaditas de aceite de semilla de uva, dos cucharaditas de cera de abeja y media cucharadita de gel de sábila (debes lavar bien el gel antes de usarlo). Se calienta la cera de abeja en un recipiente a baño maría, hasta que se derrita la cera por completo. Se le agrega el aceite de semilla de uva y se revuelve muy bien. Se retira del fuego. Cuando se hace como una crema, se le agrega el gel de sábila.

Crema de aceite de oliva y manteca de cacao                                                                                                                El aceite de oliva y la manteca de cacao son ingredientes tradicionales para suavizar y proteger la piel delicada y para disminuir las arrugas. Esta crema es excelente para hidratar el área de los ojos. Se rallan 2 cucharadas de manteca de cacao y se ponen a derretir en una ollita a baño maría. Cuando se ha derretido se retira del fuego y se le agrega 2 cucharadas de aceite de oliva. Se revuelve bien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>