Manten unos Labios Hidratados Con Estos Alimentos y Tips

Dieta para los labios partidos, secos y agrietados. Al igual que la piel del resto del cuerpo, la piel de los labios tiene que mantenerse hidratada. Aquí hay algunos consejos  para aliviar los labios partidos y agrietados.

1. La vitamina A es una vitamina importante para la buena salud de la piel, ya que ayuda en la reparación y el mantenimiento de los tejidos. La leche, los albaricoques, las zanahorias y los productos lácteos son una fuente rica de vitamina A.

2. La vitamina C que se encuentra en las frutas cítricas y varias verduras ayuda a proteger el cuerpo contra el daño solar y también ayuda en la reparación de tejidos. La vitamina C aumenta la producción de colágeno, que hace que los labios más llenos y flexibles.

3. Los frutos secos, las verduras de hoja verde y los huevos contienen altas cantidades de vitamina E, la cual ayuda a evitar las líneas y arrugas en la piel. El envejecimiento es también una causa de sequedad de los labios, es importante abastecer el cuerpo con cantidades adecuadas de vitamina E.

4. El aceite de coco es un humectante natural que ayuda a curar los labios partidos causados ​​por el clima frío o seco.

5. El aceite de ricino también es beneficioso para tratar los labios partidos y secos.

6. El azúcar ayuda a exfoliar las células muertas y a restaurar la suavidad natural. Aplique una pasta de miel y azúcar en los labios. Frote y enjuague después de 10 minutos con agua tibia.

7. La miel es una buena crema hidratante y posee propiedades antibacterianas para tratar los labios partidos. Aplique miel sola de 2-3 veces al día.

8. Los pétalos de rosa ayudan a mantener los labios húmedos y a recuperar su color natural. Remoje los pétalos en la leche y prepare una pasta y aplíquela en la noche en los labios.

9. La crema de leche sirve como un buen humectante labial. El contenido de grasa de la leche hace maravillas para suavizar los labios. Aplique crema de leche fresca en los labios, deje actuar durante unos minutos y luego limpie con un copito de algodón humedecido en agua tibia. Puede obtener uno labios hermosos y atractivos como los de un bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>