Mejora el aspecto de la Celulitis con Ayuda de la Centella Asiática.

centella asiatica objeto

La Centella asiática es utilizada para combatir la celulitis ya sea por vía oral o uso externo en forma de masajes, debido a que esta planta posee muchas propiedades para la belleza y la salud.

Así mismo, su capacidad para estimular la producción de colágeno y mejorar la microcirculación, la hace excelente para disminuir y prevenir las arrugas y líneas de expresión,  así como para combatir la celulitis.

Beneficios 

1. La Centella asiática es diurética, esto significa que ayuda a eliminar líquido impidiendo que éste sea retenido causando inflamaciones y celulitis, entre otros problemas.

2. La centella asiática estimula el sistema linfático, gracias a esto las toxinas y exceso de grasa serán eliminadas junto a los deshechos del organismo.

3. Al activar la circulación sanguínea la centella asiática también contribuye a la eliminación de la celulitis ya que habrá mejor irrigación y oxigenación en la piel a la vez que las toxinas y líquidos serán trasladados impidiendo su acumulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>