¡Moldea, Tonifica, y Baja de peso Con el zumo de Tomate!

La dieta del tomate nos permite bajar en tres días un total de dos kilos, pertenece al grupo de dietas disociadas, ayuda a limpiar toxinas del cuerpo. El tomate tiene muchas propiedades nutritivas para el organismo dentro de las cuales podemos citar la vitamina C, que ayuda a prevenir enfermedades como la gripe. La dieta del tomate es utilizada para prevenir el cáncer de esófago, ayuda a las personas que sufren de adicción al tabaco y ayuda a mejorar los problemas de celulitis.

Para realizar la dieta utilizaremos también el romero (hierva utilizada en varios platos para aromatizar), y la menta. Los cuales además de agregar sabor son utilizados frecuentemente como antioxidantes lo que ayuda a evitar el envejecimiento de las células sobre todo en el caso de las personas que tienen el mal hábito de fumar.

Preparación del zumo de tomate:

Ingredientes:
½ tomate
Dos vasos de agua mineral
Medio limón con cascara
Una zanahoria
5 hojas de menta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>