¡Nutre e hidrata tu Piel con la Zanahoria¡

La zanahoria es un gran aliado de la belleza gracias a sus propiedades ya que con su uso se logra nutrir, hidratar, reparar, humectar y otorgar color a la piel, es decir le otorga un rejuvenecimiento total.

Gracias a dichas propiedades, la zanahoria puede ser utilizada para diferentes fines, entre ellos, para tratar arrugas, para mejorar tanto la piel seca como la piel grasa, para rejuvenecer las pieles maduras, etc. Es por eso que hay gran cantidad de productos y recetas caseras que incluyen la zanahoria como su principal componente.

Solo basta con tomar medio vaso de jugo de zanahoria por día para comenzar a disfrutar de sus beneficios. Este jugo tiene la particularidad de tener una muy rápida absorción, como todos los jugos de frutas y verduras aportan muchos nutrientes y vitaminas y son de fácil digestión. En este caso particular, la zanahoria contiene vitamina A, vitamina C, calcio, potasio, ácido fólico, hierro y magnesio.

  • Mejora la visión.
  • Mejora la piel especialmente el acné, el resecamiento y los eccemas.
  • Alivia la acidez estomacal.
  • Normaliza el ph del estómago.
  • Tiene efectos rejuvenecedore
  • Previene la retención de líquidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>