Practica Este importare Ejercicio Para Eliminar Grasa Y Estimular Tus Musculos

A pesar de ser un ejercicio aeróbico, la natación se puede adaptar a la edad y a las necesidades de cada uno, y practicarse con la intensidad que se desee en cada momento

Nadar es uno de los ejercicios más completos, no sólo para quemar grasas sino también para desarrollar más las capacidades cardiovasculares y respiratorias. Además, es un deporte o actividad que puede ser realizado a cualquier edad y no hace falta tener experiencia previa. Aprender por qué la natación te puede servir para bajar de peso

Lo bueno de nadar es que en el momento no nos damos cuenta de todo el ejercicio que hacemos porque nuestras piernas y brazos están dentro del agua, lo que “amortigua” el cansancio. Por otra parte, se trabaja más que en cualquier otro deporte, porque los músculos deben hacer presión frente a un medio acuoso

Si has estado pensando en la natación como una alternativa para adelgazar pero nunca antes te has metido en una piscina, no hay de qué preocuparse! Podrás sentirte como un pez en el agua en cuestión de minutos y empezar a bajar de peso  sin darte cuenta

  • 200 metros: los primeros 50 (una piscina común o media piscina olímpica) crol, luego 50 metros espalda doble, los siguientes 50 metros crol más rápido y los últimos brazadas y respiración hacia los costados.
  • 400 metros:100 metros (piscina ida y vuelta o una piscina olímpica completa) espalda, 100 de brazada, 100 de estilo y 100 de crol.

 

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